RSS

Tener un nombre corto, una estrategia comercial que crece – 07.02.2016 – LA NACION  

07 Feb

Dejar de lado el apellido y ser conocidas solo por el nombre de pila. Ésa es la aspiración de cada vez más firmas de indumentaria que optan por acortar sus marcas. Para comprobarlo no hace falta más que recorrer cualquier shopping porteño y descubrir las tiendas que se decidieron a usar un nombre más corto. Desde Clara -que ya abandonó el apellido Ibarguren- hasta Benito Fernández que pasó a funcionar como Benito o Paula Cahen D’Anvers, que desde que su fundadora dejó de ser accionista prioriza el Paula. Con tal de acortar la marca, otras empresas optan por el camino inverso y lo que dejan en el camino es el nombre de pila. Así María Cher pasó a presentarse como Cher y Ricky Sarkany se quedó únicamente con su apellido.

Origen: Tener un nombre corto, una estrategia comercial que crece – 07.02.2016 – LA NACION  

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 7 febrero, 2016 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: