RSS

Concurso de Hotelería Sustentable

29 Abr

La AHT, FEHGRA y Ferias Argentinas, en el espacio de la 15º Edición de HOTELGA, invitan a participar de la VI Edición del “Concurso de Hotelería Sustentable – Argentina 2017”, dirigido a reconocer y premiar a los hoteles y proyectos de innovación que fomenten el avance de la sustentabilidad en la cadena de valor de la hotelería del país.
Los estudiantes de Hotelería, Turismo, Administración, Economía e Ingeniería Ambiental podrán participar en la categoría “Ideas innovadoras”, dirigida a estudiantes que presenten trabajos aplicables a la industria hotelera y que contemplen los criterios ambientales, sociales y económicos de la sustentabilidad. El mejor trabajo en la categoría se hará acreedor a Diploma de Honor y Viajes a hoteles certificados en todo el país para conocer la aplicación y la gestión de procesos sustentables.
Invitamos a los estudiantes a conformar equipos interdisciplinarios en representación de la UNRN. Para ello, los estudiantes que estén interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a ltotonelli@unrn.edu.ar. Posteriormente se conformarán los equipos, los que deberán contar como mínimo con dos participantes, preferentemente un estudiante de Ingeniería Ambiental y un estudiante de las carreras de Ciencias Económicas. La docente Laura Totonelli colaborará con los equipos postulantes para la presentación al concurso como así también para el análisis del proyecto que desarrollará cada equipo.
Las bases del concurso están disponibles online en el siguiente link: http://www.hotelesmasverdes.com.ar/concurso_2016/Bases_concurso_H+V_2016_Ideas_Innovadoras.pdf
Las candidaturas pueden presentarse hasta el 31 de julio de 2017, a través del formulario online http://www.hotelesmasverdes.com.ar. Por cualquier consulta adicional, comunicarse con info@hotelesmasverdes.com.ar

Fechas importantes:
Postulaciones individuales a ltotonelli@unrn.edu.ar: hasta el 15 de mayo de 2017.
Conformación de equipos interdisciplinarios: Entre el 15 y el 31 de mayo de 2017. Se notificarán vía correo electrónico.
Presentación de candidaturas: hasta el 31 de julio de 2017.
Definición de trabajos distinguidos: con posterioridad al 15 de agosto de 2017.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 29 abril, 2017 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: